Estudios recientes sugieren que las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y el comercio electrónico pueden ofrecer amplias oportunidades a las organizaciones, tales como:
- Facilitar la expansión del abanico de productos
- La mejora del servicio al cliente.
- La mejor respuesta a la demanda, la mejora de las relaciones con proveedores y clientes y más.
ECONOMÍA .
Las empresas que constituyen la economía social o tercer sector tampoco están exentas de estas posibilidades. Sin embargo, los trabajos existentes al respecto para las organizaciones de la economía social sin escasos
Existe una relación bidireccional entre la organización y sus sistemas de información. La organización está abierta a los impacto de los sistemas de información y estos deben estar alineados con los objetivos de la organización.
MODO DE USAR LAS TICS.
Las TICS pueden usarse simplemente para automatizar procesos preexistentes, pero lo más probable es que las actividades sean por lo menos racionalizadas, para aprovechar las ventajas de la nuevas posibilidades que la tecnología crea, y en algunos casos los procesos requieren ser re-diseñados sustancialmente. Por lo tanto, los impacto sobre los procesos organizacionales son notorios y pueden ser muy profundos
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